vacunacion

VACUNACIÓN


Mediante la vacunación de su mascota puede prevenir muchas enfermedades. El objetivo de la vacunación es proteger a su mascota antes de que contraiga la enfermedad. Es decir, prevenir es curar, ya que muchas de las enfermedades infecciosas pueden resultar mortales o muy debilitantes. Nuestros veterinarios le recomendarán un programa de vacunación adecuado para su mascota, le asesorarán sobre las diferentes enfermedades presentes que puede contraer, así como las enfermedades que puede contraer si realiza viajes a determinadas zonas. Vacunar regularmente para “generar recuerdo” al organismo de su mascota sobre las diferentes enfermedades es de vital importancia para protegerle.


DESPARASITACIÓN
La desparasitación de nuestras mascotas es fundamental para la salud de toda la familia. La desparasitación interna está dirigida a eliminar los parásitos internos gastrointestinales que pueda tener nuestra mascota. Estos parásitos pueden provocar diarreas, vómitos, desnutrición y en ocasiones la muerte. Por otra parte, algunos de estos parásitos provocan enfermedades zoonóticas, es decir, que se transmiten a las personas. También la desparasitación externa juega un papel importante en la salud de nuestras mascotas y familias (garrapatas, pulgas, piojos, ácaros, etc.). Es importante que nuestras mascotas estén adecuadamente desparasitadas y que las pautas de vacunación que se lleven a cabo sean las correctas. Nuestros veterinarios llevarán a cabo un control periódico de las desparasitaciones que necesita su mascota. No dude en contactar con nuestro equipo para cualquier cuestión que le surja acerca de la desparasitación de su mascota. Estaremos encantados de ayudarle.


IDENTIFICACIÓN


MICROCHIP
Según la normativa vigente en España es OBLIGATORIA la identificación de perros, gatos y hurones. El método de elección es la implantación del MICROCHIP, procedimiento rápido, prácticamente indoloro y válido para toda la vida del animal. Permite identificar y localizar al propietario en caso de pérdida del animal, entre otras funciones.


PASAPORTE
Es importante tener el pasaporte de tu mascota actualizado para que cumpla con la normativa del país al que viaja. Nosotros te asesoramos acerca de los trámites para que pueda viajar fuera de la comunidad o el país de forma segura.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad